Eliminar arrugas

Before
After

¿Quién rechazaría una herramienta mágica que es capaz de disminuir nuestra edad y pequeños defectos? Hay pocas mujeres que no sueñan con una mirada increíble, la mejor sonrisa pura y una piel perfecta. La mayoría sigue comprando costosos tratamientos e incluso cirugías plásticas. Aún así, no todo el mundo está listo para permitirse cortar las cejas, la frente y las áreas de los ojos para lograr resultados de corrección. A veces solo necesitamos una pequeña aplicación para borrar las arrugas, que puede transformar mágicamente nuestro rostro en una apariencia de modelo.

A pesar de la opinión pública de que solo horas de procesamiento de fotos pueden salvar la situación, nos complace ser parte de esa magia, que está lista para sorprenderlo. Solo se necesitan cinco minutos para crear un efecto suave incluso en la cara, el cuello o las manos más problemáticos y envejecidos, ajustar el oído y mejorar el giro de la cabeza. Las pequeñas arrugas ya no son un problema. Incluso las imperfecciones graves y las marcas de tiempo se pueden ocultar visualmente con la ayuda profesional de los maestros de Photoshop. Hablando de habilidades de procesamiento de imágenes, no necesita aprender todos los consejos y aplicaciones posibles para parecer más joven. Todo el trabajo lo realizará el equipo de Retouchme en unos minutos desde el momento en que envíe la solicitud desde su ipad. El pequeño costo, en comparación con los costosos tratamientos antienvejecimiento y las aplicaciones de edición, lo ayudará a mejorar el efecto general de cada selfie que publique en línea. Nadie podrá entender si hizo esas imágenes hace 15 años o si acaba de probar un nuevo procedimiento de botox.

Posibilidades de eliminar arrugas en RetouchMe

Disponibilidad. Ahora es tan fácil deshacerse de los molestos problemas y las espinillas con la ayuda de un pequeño editor de fotos móvil para eliminar arrugas. No se necesita ningún software adicional ni conocimientos de Photoshop para empezar a probar una nueva y divertida aplicación rápida.

Bajo costo. No hay otro programa que pueda ofrecer edición de alta calidad con un costo mínimo de noventa y nueve centavos. Los créditos en línea también están disponibles de forma gratuita y están a la espera de ser ganados.

Enfoque personal. Solo los verdaderos diseñadores están arreglando todas las imágenes para garantizar un trabajo preciso en cada centímetro de tu piel. La aplicación de arrugas Retouchme no permite el aspecto plástico ni los tonos artificiales. El aspecto natural impresionará a amigos y colegas en toda la Web.

¿Cómo eliminar las arrugas de las fotos?

La aplicación para eliminar arrugas es fácil y no requiere software adicional para iniciarse. Siguiendo cuatro sencillos pasos te encontrarás más joven, con menos arrugas y con un aspecto más luminoso.

  1. Descargue la aplicación desde su tienda habitual de aplicaciones de Android o iPhone.

  2. Abra el software en su teléfono y elija la imagen necesaria de la galería. También puedes capturar varios nuevos con una cámara integrada.

  3. Encuentra la opción adecuada entre numerosas herramientas para retocar imágenes.

  4. Envía tu fotografía a los diseñadores y espera unos minutos para obtener el resultado.

Fotos de antes y después con eliminación de arrugas

La aplicación Retouchme para eliminar las arrugas de las fotos puede reducir las arrugas visibles en todos los rostros y tipos de piel. No importa si es una mujer o un hombre, que está dispuesto a publicar una imagen joven y fresca en su página de red social. No hay nada que preparar y aprender antes de descargar la aplicación. El programa es de tamaño pequeño y no ocupará mucho espacio en la memoria del teléfono. Este activo es posible gracias al equipo de diseñadores de Photoshop, que procesará las imágenes en lugar del software robótico automático. Cada imagen se verá lo más natural posible sin ningún signo de edición profesional. Una piel limpia incluso en las áreas más problemáticas definitivamente garantizará la satisfacción de cada cliente.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.