Quitar sombra

Before
After

¿Cómo eliminar las sombras en las imágenes?

Tomar una buena foto no es solo tomar una foto. Para que sus fotografías se vean profesionales y llamen la atención en las redes sociales, es importante prestar atención al procesamiento. Por supuesto, existe Photoshop y otros potentes editores, pero es mucho más complicado y más largo. Las aplicaciones descritas le ayudarán a mejorar la calidad de las imágenes. Es bastante fácil de usar y puede ayudar a crear excelentes imágenes. La sombra puede complementar con éxito la foto y estropearla también. Por lo tanto, a veces se hace necesario eliminarlo. Los conocedores de Photoshop y otros programas saben cómo borrar sombras de una foto. Pero no todos tienen la oportunidad y el deseo de graduarse del curso de procesamiento de fotografías. El abrillantador de imágenes parece simple y fácil, pero es común agregar demasiada luz a una foto y arruinar el brillo natural del rostro. La edición de fotografías es un gran trabajo duro que es mejor que lo hagan editores profesionales. La luz del sol es un buen asistente para capturar imágenes, pero solo en ciertas horas del día. De lo contrario, las manchas oscuras y las sombras requerirán un duro trabajo de aclarado que puede provocar un desastre si se lleva a cabo con filtros móviles automáticos. La gente necesita una app para quitar sombras de fotos de la manera más natural.


Aplicación para iluminar imágenes

El eliminador de sombras Retouchme en línea ya existe y proporciona una edición de alta calidad de todas las imágenes en un álbum de fotos de teléfonos inteligentes. Compare esta aplicación con otras aplicaciones en Internet y descubra que está disponible de forma gratuita. Sabe cómo quitar la sombra de una foto usando herramientas profesionales de Photoshop. Los clientes no necesitan aprender a arreglar trucos y reglas, porque todo el trabajo lo realiza un equipo experimentado de diseñadores reales. Su interfaz es simple y accesible para todos los usuarios, independientemente de su edad y cultura. El menú es intuitivo y la cantidad de opciones para aplicar a las fotografías es infinita. Repare cada selfie con un solo clic, usando esta aplicación que sabe como quitarle la sombra a una foto las 24 horas. Es libre de cambiar las imágenes desde los defectos de la piel hasta el cambio de fondo, haciendo que todos piensen que estás de vacaciones. Agregue bronceado o quítese la ropa con una opción simple y diviértase entreteniendo a sus amigos intercambiando rostros con ellos en una sola imagen.

Retouchme contiene herramientas comunes de edición de cuerpo y color utilizadas por un equipo experto en solo cinco minutos. El costo de cada retoque es solo varios créditos en línea, que se pueden ganar jugando en línea y disfrutando del proceso. También puede pagar cada solicitud de edición con una tarjeta de crédito desde su teléfono. Solo se necesitan noventa y nueve centavos para obtener una foto retocada de alta calidad. La aplicación no requiere espacio adicional y nunca le obligará a eliminar archivos importantes para instalarla. Es ligero, debido a que todas las herramientas mágicas que utilizan los diseñadores están almacenadas en sus computadoras. No subirá tonos de software que son imposibles de entender y usar. El editor contiene solo vistas previas de las opciones para aplicar. Cada imagen procesada en el editor se almacena en un servicio en la nube disponible cuando y donde lo necesite.

Después de editar, recibirá una notificación de que su foto está lista para cargarse. Puede ver la foto editada y subirla. Retouchme también le permite compartir fotos en Instagram desde la aplicación. Compártalo fácilmente con sus amigos o publíquelo en la página de Instagram de forma rápida y agradable. Use su tiempo de manera eficiente y no pierda tiempo y dinero en software que es imposible de entender y usar para borrar la sombra de una foto. El editor moderno instalado en un teléfono inteligente es rápido y profesional para corregir todos los posibles errores de los fotógrafos.

¿¿Cómo eliminar la sombra de una foto?

Recuerde los siguientes pasos para aprender a editar selfies fácilmente en su teléfono inteligente.

  1. Busque y descargue la aplicación Retouchme en su Android o iPhone. Cada modelo de teléfono es un buen dispositivo para esta sencilla aplicación porque solo requiere una cámara integrada.

  2. Abra la galería de fotos y elija la imagen que necesita procesar.

  3. Bloquee la opción de aplicar y envíe la solicitud a los diseñadores, haciendo clic en el botón superior derecho.

  4. Espere cinco minutos para obtener la imagen corregida y compártala en las redes sociales.

Disfrute de este sencillo proceso de corregir imágenes en línea. No necesita pensar en cómo quitar sombras en una foto sin hacerla demasiado negra o demasiado blanca. La aplicación permite mejorar todo tipo de imágenes, incluso las de peor calidad. Rostro, cuerpo y fondo tendrán una combinación y contraste perfectos sin exagerar. Simplemente abra una selfie en el editor y use el botón de ajuste de sombra. Impresiona porque los editores de fotos profesionales tienen una gran experiencia en el procesamiento y prestan mucha atención al trabajo preciso. No importa si envía solo una foto cada semana o diez o veinte al día. Cada cliente es valioso y el trabajo se realiza con atención y eficiencia.

Este asistente móvil mágico ayudará a obtener aún más satisfacción de las fotos de sus hijos, mascotas, sobrinos, amigos cuando el sol juega con las sombras y distorsiona la imagen. Cada elemento de una foto puede mejorarse y corregirse significativamente con Retouchme en solo unos minutos.

Si desea eliminar un objeto en exceso de una imagen , cambiar el fondo, etc., Retouchme lo hará por usted. Simplemente cargue su foto en la aplicación, especifique los cambios necesarios y ¡listo! Tendrá una foto increíble en unos minutos. Pruébelo ahora y cuéntele a sus amigos sobre esta importante herramienta para la vida cotidiana.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.