Manicura

Before
After

Aplicación de manicura

Por lo general, las chicas son muy exigentes con su apariencia. Maquillaje, peluquería, manicura y todo por ser irresistible. Todo esto es especialmente cierto cuando se trata de fotografía. Pero, ¿deberíamos correr al salón de belleza cada vez por esto? Si no puede decir mucho acerca de una persona por el peinado y el maquillaje, entonces las uñas descuidadas pueden causar atención innecesaria. Con la aplicación de manicura, no solo puedes poner tus uñas en orden, sino también cambiar su color y agregar un patrón si es necesario, lo que a menudo no es el placer más barato en el salón.

Aplicación para manicura

Puedes usar RetouchMe como una aplicación de manicura. Este es un programa que hace la edición de fotos rápida y fácil. Y por rápido y fácil, queremos decir que no necesita ninguna habilidad específica para usar la aplicación. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente y una foto para trabajar. Su foto será procesada en línea por un equipo de profesionales de Photoshop.

Por lo tanto, obtiene un resultado final del procesamiento manual que cumple con sus requisitos en los plazos más breves posibles.

Obtener la aplicación

Para comenzar a usar RetouchMe, debe instalar la aplicación en su teléfono móvil a través de Play Market o App Store.

  • Durante la instalación, otorgue a la aplicación todos los derechos necesarios para funcionar en su dispositivo.

  • Puedes tomar una foto con la aplicación o elegir una de tu biblioteca de imágenes.

  • Aparecerá un conjunto de opciones debajo de la imagen, entre ellas habrá un editor de manicura.

  • Después de elegir las opciones, envíe su foto para que la procesen los retocadores.

Obteniendo resultados

Los resultados de edición estarán disponibles en la sección con trabajos realizados. Normalmente, el procesamiento tarda unos 20 minutos, dependiendo de la dificultad de las opciones seleccionadas y su número. Cuando conozca RetouchMe por primera vez, puede realizar un procesamiento de prueba gratuito para tener una mejor idea de cómo funciona.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.