Arreglar asimetría facial

Before
After

Algunas personas creen que la asimetría nos hace únicos y nos da un encanto especial. En muchos casos esto es cierto, pero cada vez más a menudo empezamos a pensar en cómo esto puede afectar nuestra salud y autoestima a largo plazo. Inconscientemente admiramos la simetría de la cara, e incluso los niños pequeños miran a esas personas por más tiempo.

Es un fenómeno normal para una persona, debido a la genética y al predominio del lado derecho del cuerpo humano sobre el izquierdo. Sin embargo, este fenómeno es característico solo para el cuerpo; la cara asimétrica puede ser consecuencia de los siguientes problemas: complejos; duda de sí mismo; trastornos nerviosos, etc.

Por regla general, un lado de la cara es un poco más ancho, las facciones son más afiladas, firmes, valientes. El otro lado es naturalmente alargado en el eje vertical y tiene contornos más suaves y uniformes. Esto lo saben bien los personajes públicos que, frente al objetivo de la cámara, siempre se esfuerzan por girar con el ángulo más favorable.

Por lo general, tal diferencia de mejillas, barbilla, boca y cabello se llama individuo. Es invisible a simple vista. Si ha decidido corregir la asimetría facial, obtenga la confirmación de los médicos de una diferencia patológica en las proporciones, que es condicionalmente igual a 2-3 mm en medidas lineales y 3-5 grados en angular. De lo contrario, use opciones sin cirugía, que están ampliamente disponibles entre los software profesionales en línea y consiga simetría en photoshop.

La simetría facial decora si se repiten las mejores partes. Esta regla se aplica a la nariz, la forma de los dientes, los ojos y las cejas. Las diferentes expresiones de los ojos y una ceja levantada hacen que la cara sea más interesante. En cualquier caso, la simetría completa es casi imposible. Sin mencionar incluso el peinado, las expresiones faciales cambian todo el tiempo.

Corrija una cara asimétrica en fotos con la aplicación

Evite pensamientos extraños de ir al médico plástico o horas de maquillaje de contorno cuando hay una manera fácil de comprobar una nueva versión de usted. Pruebe la aplicación especializada para editar imágenes en pocos minutos y sin gastos. El equipo profesional de Photoshop está formado por diseñadores reales de la más alta calificación que están listos para procesar la imagen en cinco minutos. Obtenga resultados perfectos listos para compartir en línea de inmediato entre amigos. El software no requiere espacio de memoria adicional ni habilidades de retoque. Los clientes de todas las edades y  conocimientos de informática pueden comenzar a editar fotos en casa. Obtenga un teléfono inteligente simple con sistema iOS o Android e instale la aplicación para editar fotos rápidamente y descubrir cómo mejorar la galería de imágenes con la punta de un dedo. Prepárese para quedar impresionado por su pequeño tamaño y sin costo de instalación. El software Retouchme es un programa único destinado a la edición rápida para conseguir simetría facial online con el más alto nivel de satisfacción del cliente debido al enfoque individual.

¿Cómo corregir la asimetría facial?

Sigue estos sencillos pasos para empezar a mejorar cada selfie en la galería de fotos ahora mismo. Evite semanas de procesamiento de estudio fotográfico profesional con resultados desconocidos. Disfrute del trabajo rápido y fácil de los profesionales:

  1. Descargue la aplicación cara simétrica desde la tienda de aplicaciones en línea.

  2. Abra la galería de fotos y elija la imagen que necesita procesar.

  3. Encuentre la opción necesaria para aplicar a la imagen, usando el nivel de intensidad.

  4. Envíe la solicitud a los diseñadores, haciendo clic en el botón superior derecho.

  5. Disfrute de resultados rápidos y profesionales del equipo de Retouchme.

Cuando la asimetría del rostro es imprescindible para la mayoría absoluta de las personas, hay una manera de ser diferente. Esta imperfección se debe principalmente a la diferencia en el desarrollo y funcionamiento de los hemisferios cerebrales. Eso significa que nadie es capaz de controlarlo, pero podemos ajustar nuestras vidas para que se vean mejor. Utilice aplicaciones sencillas y cómodas para mejorar las galerías de imágenes. Realce la belleza de los ojos, la nariz, la forma del cuerpo, el color del cabello y el tono de la piel con un solo clic. La acción no es invasiva y de bajo costo. Solo se necesitan cinco minutos de su tiempo para disimular cara asimétrica y ver cómo se ve perfectamente simétrico. No quiere decir que el resultado será el que espera. Por eso evite los médicos y la cirugía, porque no da una segunda oportunidad. Retouchme, cara simétrica app, ofrece un sinfín de intentos y opciones para aplicar a la selfie. Mejore su imagen de inmediato.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.