Centro de ayuda

¿Qué es RetouchMe?

RetouchMe es un servicio de retoque de fotos único que te ayuda a conseguir un procesamiento perfecto de rostro y cuerpo sin que necesites habilidades de edición fotográfica. ¡No tendrás que aprender a usar editores de fotos profesionales ni editar las imágenes tú mismo para conseguir la autofoto perfecta!
Solo tienes que elegir entre más de 100 opciones de edición y nuestro equipo de expertos diseñadores gráficos lo hará por ti con la mayor calidad. Podemos adelgazar, cambiar de tamaño, modelar y mejorar cualquier parte de tu cuerpo y rostro.

Diferencia entre RetouchMe y otros editores de fotos.

RetouchMe ofrece algo más que cualquier editor de fotos automático: es un servicio de retoque profesional por un equipo de expertos diseñadores gráficos. Cuando auténticos expertos en retoque trabajan en tus fotos, estas tendrán mucha mejor calidad y nadie sabrá que tus imágenes han sido retocadas. ¡Es como tener tu propio fotógrafo profesional siempre a mano! Fácil, rápido, fiable, de alta calidad y a un precio económico: todo esto es importante para RetouchMe.

¿Cómo usarlo?

Solo tienes que elegir una imagen, seleccionar las opciones que quieras ajustar y pulsar el botón «Continuar» en la parte superior de la pantalla. Los profesionales de RetouchMe te ayudarán a adelgazar la cintura, eliminar la grasa de la barriga, aumentar los pechos, eliminar el acné y las arrugas, reducir la nariz, blanquear los dientes, estilizar la cara, cambiar el fondo, etc.

Ventajas de la suscripción mensual

Si te suscribes, siempre tendrás alta prioridad en la cola de pedidos. Recibirás un número específico de créditos al mes por un precio muy favorable.
Los créditos sin usar se restan de tu saldo antes de cancelar o renovar la suscripción.

¿Cuánto se tarda en recibir una foto editada?

Después de enviar la foto a uno de nuestros diseñadores profesionales, recibirás la imagen modificada en solo unos minutos.
Pero a veces necesitamos más tiempo de lo habitual para procesar las fotos. Esto puede producirse en el caso de un alto volumen de pedidos urgentes y en temporada alta para pedidos normales. En estos casos, hacemos lo posible para estabilizar la situación lo antes posible.
Si necesitas que un pedido habitual se procese más rápido, puedes usar la función «Fuera de turno». Para hacerlo, haz clic en el botón «Fuera de turno» en la pantalla de retoque del pedido actual. Al hacerlo, se añadirá un 50 % al precio normal del pedido.
También recomendamos usar esta opción para probar la suscripción mensual de RetouchMe. Con la suscripción, siempre tendrás una alta prioridad en la cola de pedidos.

¿No te gusta cómo se ha procesado la foto?

Si no estás satisfecho con la calidad del pedido completado, puedes repetirlo con el botón «Rehacer». Nuestro servicio incluye 2 repeticiones gratuitas en cada pedido. Cada repetición posterior tendrá un precio de entre el 5 % al 50 % del coste del pedido. El porcentaje depende del número de repeticiones anteriores de cada pedido.
Cada solicitud de repetición de un pedido debe formularse con claridad; de lo contrario, el diseñador no podrá aplicar tus comentarios al pedido.
Si solicitas una repetición con nuevas opciones de retoque (que no estén en el pedido actual), los créditos adicionales se restarán de tu saldo de cliente según el importe de cada nueva opción de retoque.

¿Quién ve mis fotos?

Las fotos que recibimos las procesan diseñadores profesionales y se envían directamente a los usuarios. RetouchMe no comparte tus fotos con terceros.

¿Cómo usar la opción «Retoque en grupo»?

Si hay varias personas en la foto, aparecerán resaltadas automáticamente en la pantalla «Pedido». Para seleccionar opciones de retoque, haz clic en cada persona (la opción se indicará mediante un cuadrado).
Si una persona no se resalta automáticamente por algún motivo, haz clic para seleccionarla o usa el botón «Retoque de grupo» de la pantalla «Pedido».
Si no quieres usar la opción de retoque para la persona seleccionada, haz clic en la cruz de la esquina superior derecha del cuadro para anular la selección.

¿RetouchMe es un servicio gratuito o tiene un coste?

Puedes comprar estrellas (créditos) o conseguirlas de forma gratuita en nuestra aplicación.

¿Por qué tengo que pagar?

Tus fotos las procesan diseñadores fotográficos profesionales en Photoshop. No usamos máquinas ni procesos automáticos para editar tus imágenes. Nuestros diseñadores están disponibles las 24 horas en la aplicación. Como resultado, en poco tiempo recibirás tu foto con retoques de alta calidad.

¿Cómo conseguir estrellas (créditos) gratis?

Para obtener más información sobre cómo ganar créditos en nuestra aplicación, ve a la pantalla «Créditos» y haz clic en la pestaña «Ganar créditos».

¿Cómo guardar los créditos?

Ahora puedes usar la nueva opción «Registrarse/Iniciar sesión» para guardar tus créditos y fotos procesadas.
​Esto puede resultar útil si compras un nuevo teléfono.

Sus derecho en la UE

Si se encuentra en la UE, tiene derecho a acceder, actualizar, corregir o eliminar la información personal que almacenamos sobre usted en nuestros sistemas. También tiene derecho a obtener su información personal (excepto los datos que hemos obtenido de otras fuentes) y transmitir dicho datos a otro controlador de datos.
Si desea ejercer alguno de estos derechos, póngase en contacto con nuestro Delegado de protección de datos en eu.info@retouchme.com

¿Tiene más preguntas?

Si tiene alguna pregunta, presione el botón «Informar de un error» en la pantalla «Más» y lo ayudaremos con sus problemas.