Sombra para ojos

Before
After

¿Por qué necesitamos usar la aplicación de sombras de ojos?

No hay nada tan molesto para todas las niñas o mujeres como las sombras de ojos ondulantes. Este problema es tan común que algunos de nosotros, nos negamos a usar delineadores, pagamos grandes sumas de dinero por un cepillo moderno o un tono súper duradero. Aún así, incluso con técnicas de maquillaje profesional, tus ojos y cejas no se volverán perfectos en el momento en que realmente lo necesites. Tal instante puede ocurrir cuando decides capturar una selfie solo o con tus amigos. Al mirar una gran toma, notará que el maquillaje no es tan increíble como lo fue en la mañana.

Imagínese cómo cambia la situación cuando el tono de su rostro se ve perfectamente adaptado a la iluminación. Esto puede parecer un cuento de hadas, pero solo la mejor aplicación de sombras de ojos puede corregir los tristes errores de las condiciones climáticas y la falta de profesionalidad.

Los programas inteligentes están creados para facilitar la vida de mujeres y hombres, ayudando a corregir imperfecciones. Dichos problemas pueden ocurrir no solo por la falta de profesionalismo de un fotógrafo o estilista. Es nuestro cuerpo el que en ocasiones nos condiciona a cambiar de postura y de estilo según se siente. Es por eso que una buena aplicación en su teléfono inteligente tiene como objetivo ayudarlo en situaciones cotidianas, resolviendo todos los problemas posibles. El maquillaje tiene que ser perfecto siempre. Esa es la razón principal por la que se inventó, para hacernos lucir geniales cada vez que lo necesitemos. Agregue sombra, delineador de ojos, cambie el tono, la intensidad, el lápiz labial, el rímel, las cejas, el cabello y el color de los ojos. Juega con tu imagen las 24 horas del día y no te dediques a dibujar una línea perfecta. Mejore cada disparo, sin largos tiempos de espera y retoques pesados. El software debe ser lo suficientemente simple para que sea accesible para usuarios de todas las edades y conocimientos informáticos.

Paso a paso para agregar maquillaje de ojos en la foto

Siga unos sencillos consejos para ajustar sus imágenes inmediatamente:

  1. Busca la aplicación en la tienda de teléfonos

  2. Descárgalo e instálalo en tu Android o iPhone

  3. Elija una imagen que necesite mejorar, limpiar o ajustar

  4. Encuentre la opción necesaria para aplicar

  5. Enviar la solicitud a nuestros diseñadores

  6. Espera unos minutos para compartir y publicar una foto en las redes sociales

Características del editor de maquillaje de ojos

El editor de maquillaje de ojos es una herramienta esencial para todas las mujeres modernas. Hay muchas funciones: 

  • Su funcionalidad y su sencilla interfaz permiten cambiar imágenes inmediatamente en línea. No hay razón para esperar horas para un retoque profesional y pagar grandes sumas de dinero para obtener un resultado determinado. Porque el producto de retoque rápido y ligero definitivamente le dará más que solo fotos satisfactorias.

  • En comparación con otras aplicaciones, tiene la gran ventaja de ser gratuita. Significa que se puede cargar y usar rápidamente al instante. La edición está disponible por créditos en línea, que se pueden obtener jugando juegos en línea o usando las redes sociales. Simplemente prepare su cámara para una toma rápida y juegue con ella en línea. La imagen de cualquier calidad y tamaño es apropiada para nuestro equipo profesional de Photoshop.

  • Otra ventaja es un enfoque individual único que está garantizado solo por diseñadores reales que trabajan con la aplicación. Cada edición la realizan expertos en photoshop de todo el mundo, listos para proporcionar un trabajo de alta calidad. No es necesario aprender herramientas de edición y comprar gafas protectoras para ver tutoriales interminables en línea para comenzar a trabajar con nuestro editor de fotos de sombras de ojos. Es simple y ligero. Lo único que tiene que hacer el usuario es elegir entre la amplia gama de opciones a aplicar y disfrutar del resultado.

Obtenga su propio estilista profesional y asistente de maquillaje para cada foto que capture día y noche. Disfrute de los cambios con la ayuda de una pequeña aplicación que le presenta un gran mundo de edición y mejora de imágenes. Los usuarios de todas las edades y conocimientos informáticos pueden empezar a retocar de inmediato sin ningún derecho a cometer errores. Porque todo el trabajo duro lo realizan expertos en línea. Solo necesitas disfrutar de un servicio rápido y de calidad y unos resultados impresionantes.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.