Salpicadura de color
Al tomar una foto, generalmente necesitamos resaltar algunos detalles (personas, edificios o cualquier otra parte de la imagen) o mejorar la foto en blanco y negro con acento de color. Los pintores suelen utilizar varias combinaciones de colores o un sutil juego de luces y sombras para cambiar y mejorar sus obras maestras. Sin embargo, ¿qué debemos hacer con la fotografía, especialmente cuando ya se ha tomado una foto? ¿Tenemos que tirarlo y tomar otro? Suena horrible teniendo en cuenta que podemos hacer nuestra imagen en un lugar lejano. Sin embargo, hay una salida. Simplemente descargue el editor de fotos de salpicaduras de color para obtener las increíbles fotos en línea.
Más beneficios con Color Splash Photo Editor
La aplicación Color Splash permite obtener colores profundos y ricos, enfocándose en los detalles más importantes (ropa, flores, personas, etc.), añadiendo luz a los objetos principales o un fondo. Además, esta técnica se busca especialmente en el comercio electrónico y los blogs cuando se intenta llamar la atención del espectador a ciertas zonas para promocionar un producto (bienes o servicios) o una marca (nombre, logotipo) en el sitio web.
Aunque el efecto de salpicadura de color claro tiene un gran significado para establecer el estado de ánimo, crear una atmósfera y representar una increíble variedad de emociones. También es capaz de crear fotos dramáticas únicas y demostrar todos los tonos de gris.
Cómo usar la aplicación Color Splash
- Descargue Retouch.me gratis en su dispositivo Android o iOS.
- Elija el color Opción de bienvenida.
- Seleccione y agregue una foto de su galería.
- Toque y marque la parte de la imagen para editar (un automóvil, un vestido, una cara o cualquier otra cosa).
- Aplica Color Splash y agrega algunos otros efectos para una mayor creatividad.
- Una vez que hayas terminado, guarda el tamaño y el formato de la imagen elegida y la imagen en sí. ul>
También puede ver un video tutorial para que el proceso sea más claro.
El color splash art ayuda a diseñar las imágenes y obtener lo que prefiera mejor, u obtiene lo que su público apreciará lo máximo, en tu opinión. En cualquier caso, la edición de salpicaduras de color es una buena forma de enfocar un objeto en las imágenes, haciéndolas hermosas y únicas.