Corrección de color

Before
After

Todo el mundo quiere verse perfecto en sus fotos. La gente toma medicinas, pierde horas maquillándose, gasta dinero en maquilladores y estilistas. Sin embargo, hay otra manera: fácil, conveniente y asequible. RetouchMe es la aplicación de corregir color photoshop. La misión del proyecto es ayudar con el retoque de prácticamente cualquier fotografía. Es extremadamente simple de usar, con un mínimo de pantallas y solo las funciones más necesarias llamadas para cumplir la tarea básica: enviar la foto a retocar.

¿Cómo hacer corrección de color en photoshop?

  • Usted envía su imagen a través de la aplicación al estudio de los diseñadores y recibe (por general, no más de 7 minutos) su variante procesada.

  • Antes del envío, debe indicar qué es exactamente lo que vale la pena prestar atención al retoque: eliminar el lunar o las arrugas, agrandar los senos o las piernas.

  • Para notar en qué exactamente debe trabajar el diseñador, presione el botón apropiado en la aplicación.

Descargue la aplicación para cambiar los colores de las imágenes, corregir su edad y eliminar todas las imperfecciones de su apariencia online. Toque cualquier opción y vuélvase irresistible. Efectos clave del procesamiento de fotos en línea: 

  • el aumento de senos hace que sus senos sean más grandes y hermosos;

  • el adelgazamiento de la cintura le da una cintura estrecha;

  • la reducción de barriga le regala un vientre plano;

  • la corrección de la forma de los glúteos los hace ideales;

  • la corrección de las caderas realza sus caderas;

  • la eliminación de las imperfecciones de la piel hace que su cuerpo esté limpio y suave sin arrugas, marcas de nacimiento

  • graduacion de color en photoshop

  • la eliminación de la textura de la piel le ayudará a lucir perfecto en cualquier pose

  • la eliminación de celulitis permite que su cuerpo sea joven y terso; 

  • el adelgazamiento de piernas le proporciona piernas perfectas;

  • el alargamiento de piernas permite que sus piernas crezcan incluso cuando aún no es un niño;

  • el adelgazamiento de brazos le regala brazos delgados;

  • la a construcción de músculos hace que su cuerpo sea esculpido;

  • debido al bronceado, obtendrá la piel bonita y morena.

Existen opciones para la eliminación de tatuajes, logotipos, planchado de ropa. También puede corregir sombras, eliminar ojos rojos, agregar o eliminar salpicaduras. ¿Y su cara? Los diseñadores son capaces de pintar, borrar o cambiar todo.

La corrección de arrugas y lunares suaviza la frente, la barbilla, las mejillas y la piel alrededor de los ojos. Puede eliminar los granos, usar adelgazamiento facial, agregar pómulos, deshacerse de las verrugas. Puede elegir las otras funciones: blanqueamiento dental, eliminación de de aparatos ortopédicos. ¿No está satisfecha con su cabello? No hay problema, solo pida cambiar el volumen de su cabello o la cobertura de canas. También puede solicitar reducción de orejas, aumento de ojos, aumento de labios, corrección de nariz.

El cambiador está disponible para los dispositivos en iOS y Android. RetouchMe es gratis. Sin embargo, deberá pagar $0.99 por la edición de cada foto. Puede editar un máximo de 4 parámetros. Los diseñadores trabajan de forma profesional, por lo que nadie adivinará que la imagen está retocada.

Puede elegir la intensidad de retoque que necesite (natural, normal, intensivo) para muchos filtros. Esta opción garantiza un pleno entendimiento mutuo entre usted y el diseñador. Hay una cámara en la aplicación, por lo que puede descargar la foto de su computadora o tomar una selfie y enviarla a los diseñadores. Si tiene buen sentido del humor, puede usar la opción del creador de plantillas divertidas y agregar plantillas divertidas o inusuales. El cambio de fondo de la foto es una oportunidad para agregar varias plantillas de escaparates.

La interfaz selectiva permite elegir cualquier conjunto de opciones. También hay una galería con los patrones en la aplicación. Como resultado, obtiene la foto que estará feliz de compartir en cualquier red social y en todo el mundo.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.