Gargantilla

Before
After

Collar gargantilla

Desde tiempos inmemoriales, el cuello femenino ha sido objeto de admiración. Estaba adornado con cadenas de diamantes y otros hermosos accesorios. Hoy en día, todos estos artículos de lujo han perdido parte de su relevancia. Fueron reemplazados por accesorios más simples, pero no menos elegantes, y uno de ellos es un collar de gargantilla. Una gargantilla en el cuello de una mujer puede evocar una variedad de sentimientos, desde la gracia hasta la humildad. Eligiendo ciertos estilos, la gargantilla puede ser una parte insustituible de la ropa que enfatiza el estilo y el carisma de la persona fotografiada. En algunas fotografías, la gargantilla pide literalmente aparecer en el lugar. Si quieres experimentar con tu imagen en fotos ya hechas, la aplicación RetouchMe está dispuesta a ayudarte con esta tarea.

Agregar collar de gargantilla en la foto en línea

Puede realizar esa tarea en Photoshop. Por falta de tiempo o habilidad, se prevé utilizar varias aplicaciones para trabajar con fotos. La mayoría de las aplicaciones se basan en ajustes preestablecidos, lo que significa procesamiento automático. Pero este no es nuestro caso. La aplicación RetouchMe funciona en línea y el trabajo en sus imágenes lo realiza manualmente un equipo de editores y retocadores profesionales de Photoshop. ¡Para apreciar la funcionalidad de nuestra aplicación, solo necesita tener un teléfono inteligente y ganas de experimentar!

Uso de la aplicación Gargantilla

La aplicación funciona con dispositivos Samsung y Apple.

  • Para instalar, debe ir a Play Market o App Store y encontrar la aplicación RetouchMe allí.

  • Durante la instalación, aparecerá una notificación sobre los derechos necesarios para que la aplicación funcione con su teléfono.

  • Puedes elegir entre fotos listas para usar o tomar una foto directamente en la aplicación.

  • El editor de gargantillas está entre otras opciones bajo la imagen de tu elección. Seleccione las opciones necesarias y envíe la foto para su procesamiento.

Los trabajos realizados se colocarán en la sección correspondiente de la aplicación. Por lo general, se tarda entre 5 y 20 minutos en realizar el trabajo, pero también depende del número y la complejidad de las opciones seleccionadas. Siempre puede elegir una variedad de opciones para una sola imagen. Si requiere algún tratamiento especial para su imagen, puede enviar notas debajo de la imagen elegida, para que nuestros editores presten especial atención a estos detalles. En el primer contacto con la aplicación, tendrá acceso a funciones de prueba, para que pueda evaluar nuestro trabajo antes de realizar una compra.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.