Agregar alas de ángel

Before
After

Parece que no hay nada tan romántico y sensual como la sesión de fotos en varios estilos. Diferentes poses, maquillaje, peinado y ropa crean una atmósfera mágica. Pero los fotógrafos modernos no se limitan a un simple disparo. Hacen todo lo posible para ganar popularidad con efectos únicos. Las aplicaciones especializadas pueden transformar una imagen normal en una captura de pantalla de un cuento de hadas. Los accesorios y la utilería colorida siguen estando de moda, pero no todos los estudios tienen suficientes elementos para satisfacer las demandas de todos los clientes sofisticados.

Otra dificultad surge con el servicio de fotografía al aire libre. Es imposible pronosticar todos los deseos y poses de un modelo. Algunos marcos pueden estar perfectamente organizados y compuestos, pero es posible que falten elementos. Este es el momento adecuado para usar editor de fotos para poner alas de ángel. Sus efectos son absolutamente realistas, gracias al trabajo profesional de expertos de Photoshop. Se obtienen resultados sorprendentes en un instante, porque la fotografía se procesa de forma rápida e impecable. En comparación con otro software disponible en el mercado, el problema clave que enfrentan los clientes que desean mejorar las imágenes es el alto costo y el largo tiempo de procesamiento. Por lo general, las personas intentan cambiar álbumes enormes con imágenes, porque no quieren elegir solo un elemento. La aplicación Retouchme Angel Wings Photo Editor permite editar una gran cantidad de fotos y dedicar solo cinco minutos a cada retoque. No es solo un asistente gratuito de Photoshop, sino también una fuente de ideas para probar con otras fotos.

Aplicación de edición de fotos de alas de ángel con Retouchme

El asistente ideal que hace que su aspecto angelical sea fácil y brillante es el que no requerirá espacio de memoria adicional ni conocimientos informáticos para agregar alas a una foto. A menudo sucede que las aplicaciones necesitan algo más que descargar. Algunos de ellos piden otro dinero, otros requieren la eliminación de archivos importantes para comenzar a trabajar. El editor de fotos de alas de ángel es una combinación perfecta de las opciones necesarias para cubrir las imperfecciones del cuerpo y la piel junto con el ajuste de fondo. Entre las características importantes de la aplicación Retouchme está su interfaz simple gracias a la cooperación con diseñadores reales. De hecho, al elegir la opción necesaria para aplicar en la galería, envíe la solicitud a verdaderos expertos en Photoshop, que la procesan centímetro a centímetro según el resultado deseado.

Cada solicitud de edición se paga con noventa y nueve centavos o créditos, disponible en redes sociales o jugando juegos virtuales. No se permiten cargos adicionales. Los filtros que elija tienen costo fijo y tiempo de procesamiento. Cinco minutos son más que suficientes para crear una imagen mejorada a partir del marco original.

Características del editor de fotos con alas de angel

Ponga cualquier fotografía con cualquier calidad y consiga un precioso efecto estilo bebé con alas de todos los colores y formas. Muchos modelos y fotógrafos buscan alas de angel para editar fotos. Y solo puede conseguirlo sin esfuerzo y sin coste alguno. No hay necesidad de poses especiales o condiciones de luz. Simplemente reenvíe la imagen a los diseñadores de la aplicación con la solicitud de edición. El resultado sorprenderá por su estilo y elegancia, como si naciera con alas como foto de perfil.

Cómo agregar alas de ángel a una imagen

Siga instrucciones sencillas para empezar:

  1. Instale su aplicación en el dispositivo iPhone o Android, independientemente del modelo. Cualquier teléfono con cámara integrada será suficiente.

  2. Elija la imagen necesaria y la opción que desea probar, incluidas las alas.

  3. Envíe la solicitud a los diseñadores de Retouchme, haciendo clic en el botón superior derecho.

  4. Espere cinco minutos para disfrutar del resultado final y publíquelo en las redes sociales.

Ideas de fotos de alas de ángel que haces con nuestro editor

Imagine un rodaje con dos papeles opuestos, como ángeles y demonios, con el peinado y el maquillaje adecuados. Puede ser muy divertido si invita a su prometida o amigos a unirse a la fiesta. De esta forma el proceso será aún más interesante con nuevas emociones y mucha diversión.

Varios objetos y accesorios pueden mejorar el estado de ánimo y agregar la intensidad necesaria a su álbum de fotos.

Considere esta opción como una idea creativa para fotografías de embarazo. O hágalo realidad para su hijo recién nacido y para usted. Tal imagen puede ser un hermoso recuerdo o una tarjeta para eventos festivos. Sellelo y agregue saludos o invitaciones a su evento para enviarlo a amigos y colegas. La impresión será aún más fuerte si agregue objetos a la escena.

Juegue con los colores y estilos, el talante no tiene que ser necesariamente angelical, porque la sensualidad siempre está de moda. Use este increíble accesorio para convertirse en la cita soñada de su novio. Añada lencería y maquillaje y es una modelo fotográfica profesional de todos los tiempos.

Inspírese con el aspecto o absorba algunas ideas de Internet para realizar la toma. Agregue alas de ángel a una foto en línea y úsela como su tarjeta. Es Usted quien decide si es tierno o juguetón.


Solo usando la aplicación puede transformar imágenes simples en algo que nadie esperaría de Ud. Es una buena razón para sorprender a todos los que piensan que le conocen bien. Simplemente agregue alas a cualquier selfie que haga y cree un resultado fascinante. El trabajo duro lo realizan maestros experimentados de Photoshop.

Agregue un aspecto angelical o el estado de ánimo necesario sin costos adicionales. Enamórese de este asistente de procesamiento de imágenes fácil y cómodo, que siempre está consigo en un viaje o en casa. Solo se necesita conexión a Internet para la producción de nuevos estilos e imágenes. Pruébelo ahora para obtener más de selfie todos los días. No limite su imaginación con reglas y consejos fotográficos estándar. Cree su propia visión del alma y la fiesta que quiera organizar.

Quédese con Retouchme para descubrir más filtros y soluciones para revitalizar su energía fotográfica. Instálelo ahora y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier ayuda que pueda necesitar.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.