Agregar anillo

Before
After

Los filtros de Instagram, afortunadamente, ya pasaron a la historia, pero nadie ha cancelado el procesamiento de las fotos antes de publicarlas en las redes sociales. Esto se puede hacer directamente en su teléfono inteligente. Las aplicaciones de edición de fotos facilitan enmascarar defectos, cambiar el fondo y transformar literalmente las tomas móviles con un par de movimientos de los dedos.

Una boda se ha convertido más en un proyecto que en una cuestión romántica, al igual que el compromiso. Muchas niñas y niños sueñan con este evento mágico de la propuesta y esperan ese momento para comenzar a planear el futuro juntos. Pero es importante combinar todas las joyas con su estilo y elección de color. Es lo suficientemente caliente como para tener algo que brilla en una mano. Tiene que ser del quilate, la forma y el corte perfectos, especialmente si se trata de un diamante. La aplicación de anillo de compromiso virtual es un asistente esencial para probar diferentes colores de piedras y metales. Teniendo una imagen de teléfono rápida de una mano con un dedo derecho, es fácil ponerle un anillo de oro para decidir las opciones que más te gustan.

Aplicación de prueba de anillo de compromiso virtual

La aplicación de anillo de bodas virtual Retouchme se encuentra entre los principales programas imprescindibles para todos los modelos de teléfonos inteligentes. Es útil compartir esta increíble experiencia con amigos y padres cuando decide cuál es la mejor idea para un anillo. En comparación con la mayoría de las aplicaciones disponibles en línea, esta aplicación puede elegir la única coincidencia teniendo en cuenta la forma de un dedo, el color de la piel y el segmento de precios. El equipo de edición profesional puede agregar un anillo de compromiso en la foto sin signos de retoque. Las joyas serán visibles desde ambos lados para que se vean absolutamente naturales. No hay necesidad de aprender consejos y trucos difíciles en línea para agregar un anillo de bodas, las herramientas de Photoshop no son necesarias. Todo el trabajo duro lo realizan los diseñadores de Retouchme con una vasta experiencia y habilidades de alta calidad en edición y procesamiento de fotografías. Nuestros expertos están igualmente atentos tanto a los clientes con una foto como a los amantes regulares de las selfies que envían fotos cada minuto. Cada cliente obtiene exactamente lo que espera con un 100% de satisfacción. Incluso la imagen de peor calidad se puede mejorar y retocar de la mejor manera. El procesamiento de fotos es suave y más natural, e incluso con la moda actual de la naturalidad, todas las opciones presentes en el menú se pueden utilizar con seguridad. La interfaz es inteligente y de fácil acceso para todas las edades y culturas. No es necesario graduarse de un curso de computación para usar esta aplicación de edición. Mejora todos los anillos de la forma individual que más te guste.

¿Cómo agregar un anillo de compromiso a la foto?

Aprende paso a paso estas sencillas y agradables instrucciones a continuación para comenzar a probar virtualmente todo tipo de joyas

  1. Busca e instala la aplicación Retouchme en un teléfono inteligente. Todos los modelos de teléfonos estarán bien si tienen una cámara integrada.

  2. Elija y cargue la imagen necesaria en el software desde su teléfono inteligente.

  3. Mira a través de una serie de opciones de edición para aplicar a cada imagen en el álbum de fotos.

  4. Haga clic en la opción de prueba de anillo de compromiso virtual y envíe la solicitud a nuestros diseñadores, presionando el botón superior derecho.

  5. Espere varios minutos hasta que la imagen esté lista para compartirse en línea.

  6. Disfruta del increíble efecto que hace en las redes sociales.

Mejore las joyas que tiene de inmediato con esta excelente característica de Retouchme. También puede agrandar la piedra existente en su mano. Si desea cambiar su color o forma, puede hacerlo casi sin cargo. La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. Cada solicitud de edición costará solo noventa y nueve centavos o algunos créditos en línea, que se pueden ganar fácilmente jugando juegos en Internet. Disfruta de un nuevo look y estilo con nuevos anillos en tus manos. Si no desea mostrarlo, use una opción de anillo de eliminación. Mire a través de enormes ideas para hacer que cada selfie sea excelente e impecable, edite los defectos de la piel, pruebe nuevas imágenes, cambie el fondo y colores de todos los objetos de una foto. Haz que sea fácil y divertido compartir fotos perfectas en Instagram. ¡Todos quieren lucir hermosos en la foto! Pero las imperfecciones molestas pueden arruinar toda la impresión. Para deshacerse de los defectos de la piel, para figura correcta, para cambiar el peinado y el maquillaje, el retoque profesional mediante una aplicación de teléfono simple ayudará con todo esto ¡La aplicación Retouchme es un photoshop instantáneo, procesamiento creativo y publicación de tus mejores momentos!

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.