Agregar pendientes

Before
After

¿Cómo agregar aretes a una foto en algunos clics? –Solo descarga los pendientes del editor de fotos. Obvia la necesidad de comprar docenas de decoraciones. La aplicación Agregar aretes a una foto se adapta tanto a hombres como a mujeres porque ofrece las mejores colecciones y los diseños más elegantes. Al agregar el arete, puede cambiar toda la imagen y dejar de parecerse a la foto oficial en el pasaporte.

Pendientes Photo Editor: del plástico a la joyería.

Todas las mujeres , el hombre o incluso la niña pequeña sueña con el lujo, pero nuestras finanzas no siempre permiten comprar el pendiente de diamantes. No importa con nuestra aplicación. ¿Cuáles son tus posibilidades?

  • Elegir el arete de plástico o el metal, plateado o dorado, o cualquier otro diseño.
  • Agregar cualquier número de aretes a una oreja o ambos.
  • Para editar las joyas que ya están en nuestra foto.
  • Para tomar una selfie o seleccionar la foto de tu galería.
  • Para usar la configuración actual y obtener una vista previa de la foto.
  • Para ampliar y rotar la imagen.

Ya seas hombre o mujer, llevas joyas porque están de moda y hacen que nuestras imágenes sean más vívidas e individuales. Para parecer una modelo en la vida real, pruébate los pendientes virtuales en línea: carga nuestra aplicación en tu dispositivo Android o iOS. Hace que no tenga sentido aplicar los costosos joyeros. La moda es cambiante y caprichosa pero no podemos prescindir de ella ni en los negocios ni en la vida profesional y cotidiana.

¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.