Información

RetouchMe: cuerpo y rostro. Retoque fotográfico mágico por expertos en diseño gráfico.

Una aplicación móvil única que permite una edición de fotos rápida y con calidad por diseñadores profesionales en solo unos minutos.

Alexander Lozitsky
Director ejecutivo y cofundador de RetouchMe, Ucrania
Nos encanta la fotografía y hemos usado un gran número de aplicaciones de App Store para editar fotos. Pero no encontramos nada que estuviera relacionado con el retoque profesional, así que decidimos crear nuestra propia aplicación.

Misiones y valores

Equipo de expertos diseñadores gráficos
Nuestro objetivo al crear esta aplicación es conseguir que el trabajo de un equipo de expertos diseñadores gráficos sea prácticamente transparente. La próxima vez que publiques una imagen en una red social, nadie podrá imaginarse que ha sido editada por profesionales.
Solo procesamiento de alta calidad
Garantizamos que nuestro equipo procesará todas las imágenes detenidamente centímetro a centímetro y eliminará todos los errores y áreas problemáticas. Usar un método profesional y de calidad es uno de nuestros activos.
Rápido tiempo de procesamiento
Retouchme.com es un software único que puede reducir el tiempo de procesamiento de imágenes a 5 minutos sin perder su calidad.
Confidencialidad
Nos esforzamos por proteger tu privacidad y solo recopilamos los datos necesarios para mejorar tu experiencia. Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros sistemas.
Atención al cliente las 24 horas, 7 días a la semana
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener asistencia rápida. Ofrecemos ayuda personalizada para tus fotos retocadas y respondemos a tus solicitudes lo antes posible.
Alto nivel de satisfacción del cliente
Para alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos 2 revisiones gratuitas para obtener una foto retocada impecable. Miles de reseñas positivas demuestran por qué tenemos tantos clientes satisfechos que siguen con nosotros.

Estadísticas

25 millón
descargas
176
países
25+ millón
80 mil

Equipo directivo de RetouchMe

Alexander Lozitsky
Director ejecutivo y cofundador, Ucrania
   
Andrey Kazanovsky
Director creativo y cofundador, Ucrania
   
¿Quieres retocar una foto desde el teléfono y enviarla a tus redes sociales?
RetouchMe para fotógrafos profesionales llegará pronto. Avísame sobre el lanzamiento de la aplicación web.